902 01 09 51

Foro Empresarial es una empresa dedicada a las nuevas tecnologías de información, formación on-line, a distancia y semipresencial, con cursos de formación en permanente evolución, adaptándose a las necesidades del mercado y a la legislación vigente.

Nuestra formación on-line y a distancia permite al alumno seguir formándose, de acuerdo a su ritmo de trabajo y a sus necesidades de formación. Los cursos incorporan junto al material didáctico tradicional, los últimos avances tecnológicos facilitándo la comunicación e interacción del alumno.

Disponemos de una gran oferta formativa, más de 300 cursos, ordenados por áreas temáticas (Protección de Datos, Prevención de Riesgos Laborales, Habilidades Empresariales, Medio Ambiente, Idiomas, Gestión y Administración, Oficios... etc.) y Sectores Profesionales ( Automóvil, Comercios, Otros Oficios, Empresas Instaladoras, Hostelería y Turísmo.).

Nuestros cursos están permanentemente actualizados y la mayoría incorporán videos interactivos, que le permitirán realizar el cursos y los tests de evaluación de forma sencilla.

Tenemos una red de distribuidores a nivel nacional, que los permiten ofrecer cursos presenciales para aquellas empresas y alumnos que se decidan por esta opción.

Ofrecemos a empresas y a particulares un mundo nuevo de formación, cursos didácticos e interactivos, adaptados a las necesidades formativas de la empresa y del alumno.

Nuestros cursos están especialmente dirigidos a aquellas personas que quieran mantenerse actualizadas en el ejercicio de su profesión.

Nuestro equipo técnico te atenderá en todas tus dudas, para que nunca estés solos, ponemos a tu disposición un:

Agente Comercial : Que os guiará en los últimos cursos de vuestro nterés, os explica el temario, las convalidaciones existente, la titulación obtenida, los créditos necesarios...

Tutor :
Resolverá tus dudas vía teléfono, correo eletrónico, fax, o por el chat del campus virtual.

Profesor técnico: Os ayudará a realizar las prácticas en aquellos cursos técnicos que las tengan.

Nuestros cursos nos ponen en la vanguardia de la formación on-line y nuestra presencia activa en el sector de la formación.





FORO EMPRESARIAL . © 2012
Tel. 902 010 951 | Fax 954 424 256
c/ Padre Luque nº1 Bajo |
41016 SEVILLA