CURSO DE REDES SOCIALES


Este curso de REDES SOCIALES te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Conozca todo lo relacionado con la web 2.0; Estructura, tipología y recomendaciones para redes sociales, tales como: blogs, facebook, twitter, youtube, flickr, linkedin y foursquare. Así como la administración del contenido y buenas prácticas. Sin dudas, si deseas comprender todo sobre redes sociales, éste puede ser tu curso.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de REDES SOCIALES, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

143 339

CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 20 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 45 € (Teleformación) 60 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 Introducción- 1.1 Evolución de la Web 1.0 a la 2.0

  • 1.2 Las Redes Sociales- 2 Internet como canal de comunicación y marketing- 2.1 Internet como canal de comunicación y marketing
  • 2.2 El éxito de Internet como canal de comunicación- 3 Social media-Medios sociales- 3.1 Social media- 4 Medios Sociales-Herramientas (BLOG)- 4.1 Introducción
  • 4.2 Características de los blogs
  • 4.3 Estructura de un blog
  • 4.4 Tipos de blogs
  • 4.5 Cómo escribir en un blog. Estilo y redacción
  • 4.6 Buenas prácticas en los Blogs
  • 4.7 Cuestionario: Medios Sociales-Herramientas 2.0 (BLOG)- 5 Medios Sociales-Herramientas (FACEBOOK)- 5.1 Facebook
  • 5.2 Buenas prácticas para empresas en Facebook
  • 5.3 Manual de uso de las Páginas de Facebook
  • 5.4 Estructura de las páginas de Facebook
  • 5.5 Concursos en Facebook
  • 5.6 Cuestionario: Medios Sociales-Herramientas 2.0 (FACEBOOK)- 6 Medios Sociales-Herramientas (TWITTER)- 6.1 Qué es el microblogging
  • 6.2 TWITTER
  • 6.3 Lenguaje en Twitter
  • 6.4 TWITTER Y LAS MARCAS
  • 6.5 Las búsquedas en Twitter
  • 6.6 Cuestionario: Medios Sociales-Herramientas 2.0 (TWITTER)- 7 Medios Sociales-Herramientas (YOUTUBE)- 7.1 Youtube
  • 7.2 Canal de Youtube
  • 7.3 Videos
  • 7.4 Cuestionario: Medios Sociales-Herramientas 2.0 (YOUTUBE)- 8 Medios Sociales-Herramientas (FLICKR)- 8.1 Flickr
  • 8.2 Usuario
  • 8.3 Cómo destacar en Flickr
  • 8.4 Cuestionario: Medios Sociales-Herramientas 2.0 (FLICKR)- 9 Medios Sociales-Herramientas (LINKEDIN)- 9.1 Linkedin
  • 9.2 Páginas de Empresa
  • 9.3 Buenas prácticas en Linkedin
  • 9.4 Cuestionario: Medios Sociales-Herramientas 2.0 (LINKEDIN)- 10 Medios Sociales-Herramientas (FOURSQUARE)- 10.1 Foursquare
  • 10.2 Promociones para atraer nuevos clientes
  • 10.3 Promociones para fidelizar a los clientes
  • 10.4 Cuestionario: Medios Sociales-Herramientas 2.0 (FOURSQUARE)- 11 Estadísticas en Medios Sociales y Redes Sociales- 11.1 Estadísticas en Medios Sociales y Redes Sociales- 12 Buenas Prácticas y consejos- 12.1 Buenas Prácticas y consejos
  • 12.2 Cuestionario: Buenas prácticas y consejos- 13 Administración del contenido e integración- 13.1 Administración del contenido e integración
  • 13.2 Integración
  • 13.3 Cuestionario: Administración del contenido e integración- 14 Guía Facebook- 14.1 Cómo creo una cuenta en facebook
  • 14.2 Qué es un perfil
  • 14.3 Editar perfil
  • 14.4 Cómo compartir información
  • 14.5 Glosario del documento- 15 Guía Twitter- 15.1 Guía Twitter
  • 15.2 Cuestionario: Cuestionario final

Cómpralo

Al pulsar el botón "ENVIAR" usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE.
Acepto Politica de Privacidad
Si lo desea, llámenos al

   919 29 83 50