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PACK - TÉCNICAS DE VENTAS Y DE MARKETING
No se vende más el mejor producto o servicio, sino el que mejor se sabe vender”. Esta máxima, en el mundo de la venta, es simplemente una realidad. Por un pequeño error se puede escapar una venta, de ahí la importancia de conocer las técnicas que dentro del marketing se dirigen a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, la comunicación, el contacto, la presentación…hasta cómo superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. Técnicas de marketing consiste en describir las diferentes disciplinas de que consta el corpus completo del marketing, de manera que el alumno distinga entre las diferentes herramientas marketinianas para poder así combinarlas hasta conseguir resultados. Como quiera que el marketing actual resulta muy extenso, este curso podrá, además, ayudar al alumno a elegir una especialidad dentro del ámbito general. Así podrá ubicarse en el marketing propio del sector en el que pretende su aplicación práctica, mediante posteriores cursos de marketing especializados.
Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de PACK - TÉCNICAS DE VENTAS Y DE MARKETING, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.


CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS: 60 HORAS (Teleformación)

PRECIO: 80 € (Teleformación) *
*(Se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS: Mayor de edad

TEMARIO

Técnicas de Marketing: 1 Condicionantes del marketing2 Estudio de mercados3 El mercado4 Política de productos5 Política de precios6 Política de distribución7 La comunicación8 Política de comunicación9 Publicidad10 El perfil del vendedor11 La venta como proceso12 Tipología de la venta13 Técnicas de ventas14 Estrategia de ventas Técnicas de ventas: 1 Organización del entorno comercial2 Gestión de la venta profesional3 Documentación propia de la venta de productos y servicios4 Cálculo y aplicaciones propias de la venta5 Procesos de ventas6 Aplicación de técnicas de ventas7 Seguimiento y fidelización de clientes8 Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta9 Internet como canal de venta10 Diseño comercial de página Web


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