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PACK - TÉCNICAS DE VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE
“El cliente, lo más importante”. Sin duda, un buen slogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones…Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado. No se vende más el mejor producto o servicio, sino el que mejor se sabe vender”. Esta máxima, en el mundo de la venta, es simplemente una realidad. Por un pequeño error se puede escapar una venta, de ahí la importancia de conocer las técnicas que dentro del marketing se dirigen a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, la comunicación, el contacto, la presentación…hasta cómo superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta.
Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de PACK - TÉCNICAS DE VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.


CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS: 60 HORAS (Teleformación)

PRECIO: 80 € (Teleformación) *
*(Se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS: Mayor de edad

TEMARIO

Atención al cliente: 1 Qué significa Servicio al Cliente2 Tipos de clientes3 Tipos de servicios4 Fases del servicio al cliente5 Fallos en la atención al cliente6 Cara a cara. Servir con una sonrisa7 Cara a cara. El cliente difícil8 La carta Técnicas de ventas: 1 Organización del entorno comercial2 Gestión de la venta profesional3 Documentación propia de la venta de productos y servicios4 Cálculo y aplicaciones propias de la venta5 Procesos de ventas6 Aplicación de técnicas de ventas7 Seguimiento y fidelización de clientes8 Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta9 Internet como canal de venta10 Diseño comercial de página Web


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