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PACK - TÉCNICAS DE VENTAS PARA DEPENDIENTE DE COMERCIO
No se vende más el mejor producto o servicio, sino el que mejor se sabe vender”. Esta máxima, en el mundo de la venta, es simplemente una realidad. Por un pequeño error se puede escapar una venta, de ahí la importancia de conocer las técnicas que dentro del marketing se dirigen a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, la comunicación, el contacto, la presentación…hasta cómo superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. Este curso permite adquirir los conocimientos necesarios para el buen desempeño de un oficio. Se exponen conocimientos generales de la materia, al igual que trata de forma específica, de conceptos imprescindibles para una buena conclusión de trabajos en el mundo laboral. Este curso, pretende consolidar y mejorar los conocimientos sobre el oficio concreto.
Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de PACK - TÉCNICAS DE VENTAS PARA DEPENDIENTE DE COMERCIO, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.


CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS: 60 HORAS (Teleformación)

PRECIO: 80 € (Teleformación) *
*(Se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS: Mayor de edad

TEMARIO

Dependiente de Comercio: 1 La comunicación2 La comunicación oral y no verbal3 La comunicación escrita4 El producto como elemento de la venta5 El nuevo vendedor profesional6 La venta y el marketing7 Técnicas de venta8 Introducción a la gestión de stocks9 Características y hábitos del consumidor habitual10 La fachada del punto de venta11 El espacio de venta Técnicas de ventas: 1 Organización del entorno comercial2 Gestión de la venta profesional3 Documentación propia de la venta de productos y servicios4 Cálculo y aplicaciones propias de la venta5 Procesos de ventas6 Aplicación de técnicas de ventas7 Seguimiento y fidelización de clientes8 Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta9 Internet como canal de venta10 Diseño comercial de página Web


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