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PACK - MARKETING EN REDES SOCIALES Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Los objetivos que persigue este curso son: • Establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc. • Conocer las Redes Sociales desde un punto de vista empresarial y como tener presencia en canales 2.0. • Medir la rentabilidad de las estrategias en Redes Sociales. • Conocer como promocionar las ventas mediante el uso de las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, YouTube,…). • Aplicación de técnicas de marketing mediante el uso del marketing mobile y el marketing viral. • Características principales que debe cumplir un Community Manager. “El cliente, lo más importante”. Sin duda, un buen slogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones…Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado.
Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de PACK - MARKETING EN REDES SOCIALES Y ATENCIÓN AL CLIENTE, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.


CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS: 60 HORAS (Teleformación)

PRECIO: 80 € (Teleformación) *
*(Se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS: Mayor de edad

TEMARIO

Atención al cliente: 1 Qué significa Servicio al Cliente2 Tipos de clientes3 Tipos de servicios4 Fases del servicio al cliente5 Fallos en la atención al cliente6 Cara a cara. Servir con una sonrisa7 Cara a cara. El cliente difícil8 La carta Community management-Marketing en las Redes Sociales: 1 Consideraciones generales2 Organización del trabajo en Redes Sociales3 Medición de la estrategia en Redes Sociales4 Uso de las principales Redes Sociales5 Valoración de los contactos en las Redes Sociales6 La necesidad de crear un blog7 Éxito y errores en Social Media8 Otras aplicaciones de marketing en Social Media9 Community manager


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