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PACK - GESTIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA
Una buena gestión de venta es la actividad principal de las personas que atienden al público en un establecimiento comercial. En este curso, eminentemente práctico, se pretenden perfeccionar los aspectos relativos a la comercialización con el cliente, el tratamiento de posibles objeciones, las motivaciones que incitan a la compra… y, en definitiva, todos aquéllos elementos y técnicas que ayudan a materializar la compra. Este programa formativo, además de aspectos generales coincidentes en cualquier gestión de venta, trata aspectos específicos del sector de actividad objeto del curso.
Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de PACK - GESTIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.


CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS: 60 HORAS (Teleformación), 80 HORAS (A Distancia)

PRECIO: 80 € (Teleformación), 110 € (Distancia) *
*(Se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS: Mayor de edad

TEMARIO

Técnicas de ventas y atención al cliente en inmobiliarias: La comunicación. Aspectos Generales-La comunicación oral-Qué significa servicio al cliente-Tipos de servicios-Fases del servicio al cliente-El producto-El perfil del vendedor-Errores más frecuentes de los vendedores-Tipos de clientes-Cara a cara con el cliente-El cliente difícil-Motivaciones del cliente para comprar I. La fachada del punto de venta-Motivaciones del cliente para comprar II. El espacio de venta-La venta como proceso-Características y hábitos del consumidor habitual-Tipología de la venta-Técnicas de venta-Promoción-Las objeciones-Técnicas frente a objeciones. Telemarketing: Conceptos básicos de marketing-Administración de clientes-Telemarketing-La comunicación y la conducta del consumidor-Fidelización, satisfacción y reclamaciones del cliente-Estudio del cliente-Atención al cliente-Técnicas de venta-Marketing e Internet


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