902 01 09 51
PACK - ESCAPARATISMO Y MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA
Escaparatismo se basa en la profunda experiencia de profesionales del sector con amplia experiencia, así como en el conocimiento que poseen de las necesidades de los alumnos. En su diseño también han participado expertos del sector de la formación por lo que se incorpora al presente curso un método motivante que garantiza el éxito de la formación impartida aplicando técnicas eminentemente prácticas. Se estructura distribuyendo sus contenidos en capítulos, temas y apartados, además de contener un importante número de aplicaciones prácticas y cuestiones. El marketing en el punto de venta aborda desde una perspectiva actual y práctica, las cuestiones de marketing en el punto de venta. A través del desarrollo equilibrado y secuencial de los diferentes tipos de contenidos incluidos se adquieren conocimientos y destrezas que le permitirán planificar, dirigir y ejecutar acciones de publicidad, promoción, relaciones públicas y merchandising en el establecimiento comercial, utilizando modernos métodos y sistemas.
Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de PACK - ESCAPARATISMO Y MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.


CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS: 60 HORAS (Teleformación)

PRECIO: 80 € (Teleformación) *
*(Se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS: Mayor de edad

TEMARIO

Escaparatismo: 1 Principios básicos del escaparatismo2 Objetivos Comerciales del Escaparate3 Historia del Escaparatismo4 La percepción sensitiva5 Principios básicos de la comunicación en el punto de venta6 Comunicación y escaparatismo7 Elementos que intervienen en la animación de un escaparate8 Rotulación y serigrafía9 Localización exterior10 Adecuación de la imagen del escaparate11 Escaparatismo-presupuesto y programación12 Principios básicos para el diseño y montaje de un escaparate13 Ratios de control y stands14 El color15 La iluminación16 Tipos de clasificaciones Marketing en el punto de venta: 1 Condicionantes del marketing2 Estudio de mercados3 El mercado4 Política de productos5 Política de precios6 Política de distribución7 La comunicación8 Política de comunicación9 Publicidad10 Promoción-relaciones públicas y merchandising11 El perfil del vendedor12 La fachada del punto de venta13 El espacio de venta14 La venta como proceso15 Características y hábitos del consumidor habitual16 Tipología de la venta17 Técnicas de ventas18 Estrategia de ventas19 Merchandising


Infórmate gratis y sin compromiso
Nombre *
Apellidos *
Empresa   
Provincia   
Teléfono *
E-mail *
Curso  *
Modalidad *
firmo que he leído el aviso legal y acepto la política de privacidad de Foro Empresarial


Páguelo ahora.
Páguelo ahora de forma sencilla por Tarjeta y lo tendrá en menos de 2 horas activado.
Nombre *
Apellidos *
Empresa 
Teléfono *
E-mail *
Curso  *
Modalidad *
firmo que he leído el aviso legal y acepto la política de privacidad de Foro Empresarial



FORO EMPRESARIAL . © 2015
Tel. 902 010 951 | Fax 954 424 256
c/ Padre Luque nº1 Bajo B
41016 SEVILLA