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HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN EN LA OFICINA
En este curso trataremos las técnicas de correspondencia comercial escrita, igualmente se analiza la comunicación informática a través de los correos electrónicos y los tipos de cartas comerciales clasificados según su utilidad: para el proceso de compra-venta, de cobro, de reclamación… Un curso práctico y eficaz para personas que requieran una preparación en este sentido. El curso incluye simulaciones siendo numerosas las prácticas” paso a paso” descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.
Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN EN LA OFICINA, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.


CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS: 10 HORAS (Teleformación)

PRECIO: 60 € (Teleformación) *
*(Se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS: Mayor de edad

TEMARIO

1 Correspondencia comercial La carta

1.1 La carta
1.2 La presentación
1.3 Partes de la carta
1.4 Práctica-Correspondencia comercial La carta
1.5 Cuestionario: Correspondencia comercial La carta

2 Correo electrónico

2.1 Qué es el correo electrónico
2.2 Ventajas
2.3 Sobre las direcciones de correo electrónico
2.4 Outlook Express
2.5 Enviar un mensaje
2.6 Adjuntar ficheros en un correo electrónico
2.7 Recibir y leer mensajes
2.8 Normas para una correcta utilización de su correo electrónico
2.9 Práctica-Correo electrónico
2.10 Cuestionario: El correo electrónico

3 Tipos de cartas comerciales I

3.1 Cartas relacionados con el proceso de compra
3.2 Cartas de respuesta a una solicitud
3.3 Práctica-Tipos de cartas comerciales

4 Tipos de cartas comerciales II

4.1 Cartas de reclamaciones o relacionadas con devoluciones
4.2 Cartas de respuestas a las reclamaciones
4.3 Cartas relacionadas con el proceso de cobro
4.4 El mailing o carta circular
4.5 Práctica-Tipos de cartas comerciales II

5 Las comunicaciones formales

5.1 Las comunicaciones formales
5.2 La instancia
5.3 El recurso
5.4 La declaración
5.5 El oficio
5.6 El certificado
5.7 Práctica-Las comunicaciones formales
5.8 Cuestionario: Las comunicaciones formales
5.9 Cuestionario: Cuestionario final

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