902 01 09 51
ACCESS 2007 EXPERTO
Con este programa de administración de bases de datos relacionales podemos manejar el conjunto de datos que nos rodea en nuestra actividad diaria. Nos permite mantener un registro accesible y cómodo de los datos de nuestros clientes, de todo tipo de archivo profesional o de nuestra biblioteca privada, por poner algunos ejemplos. Este curso contiene todos los conceptos avanzados del programa, con lo que tendremos un dominio profesional sobre el mismo. El curso incluye simulaciones del programa real por lo que no es imprescindible tenerlo instalado. Además son numerosas las prácticas” paso a paso” descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.
Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de ACCESS 2007 EXPERTO, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.


CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS: 10 HORAS (Teleformación)

PRECIO: 60 € (Teleformación) *
*(Se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS: Mayor de edad

TEMARIO

1 Consultas avanzadas

1.1 Agrupar registros
1.2 Totalizar grupos
1.3 Campos calculados
1.4 Selección de grupos específicos
1.5 El generador de expresiones
1.6 La función condicional SIinm
1.7 Aplicar formato a los campos
1.8 Práctica-Consulta de totales Consulta con campos calculados
1.9 Práctica simulada-Consulta de totales
1.10 Cuestionario: Consultas avanzadas

2 Consultas de acción

2.1 Consultas de actualización
2.2 Consultas de creación de tabla
2.3 Consultas de datos anexados
2.4 Consultas de eliminación
2.5 Práctica-Consultas de acción
2.6 Cuestionario: Consultas de acción

3 Diseño de un informe

3.1 Agregar un grupo desde la Vista Diseño
3.2 Hacer cálculos en un informe
3.3 Crear totales generales
3.4 Aplicar filtros a los informes
3.5 Práctica-Crear un informe en Vista Diseño
3.6 Cuestionario: Diseño de un informe

4 Las macros

4.1 Utilización de macros
4.2 Creación de una macro
4.3 Acciones y argumentos
4.4 Macro autoexec
4.5 Macros condicionales
4.6 Creación de una macro con un grupo de macros
4.7 Macros incrustadas
4.8 Práctica-Macros
4.9 Práctica simulada-Macro Autoexec
4.10 Cuestionario: Las macros

5 Integrar Access con otras aplicaciones

5.1 Importar y vincular datos
5.2 Cómo obtener datos procedentes de otra base de datos
5.3 Importar datos de Excel
5.4 Importar la carpeta Contactos de Microsoft Outlook
5.5 Exportar para combinar correspondencia con Microsoft Word
5.6 SnapShot
5.7 Práctica-Integrar Access con otras aplicaciones
5.8 Cuestionario: Integrar Access con otras aplicaciones

6 Utilidades

6.1 Opciones de inicio de aplicación
6.2 Crear contraseñas
6.3 Los archivos accde
6.4 Diagnósticos de Microsoft Office
6.5 Personalización de la Barra de estado
6.6 Práctica-Otras utilidades
6.7 Cuestionario: Utilidades
6.8 Cuestionario: Cuestionario final

Infórmate gratis y sin compromiso
Nombre *
Apellidos *
Empresa   
Provincia   
Teléfono *
E-mail *
Curso  *
Modalidad *
firmo que he leído el aviso legal y acepto la política de privacidad de Foro Empresarial


Páguelo ahora.
Páguelo ahora de forma sencilla por Tarjeta y lo tendrá en menos de 2 horas activado.
Nombre *
Apellidos *
Empresa 
Teléfono *
E-mail *
Curso  *
Modalidad *
firmo que he leído el aviso legal y acepto la política de privacidad de Foro Empresarial



FORO EMPRESARIAL . © 2015
Tel. 902 010 951 | Fax 954 424 256
c/ Padre Luque nº1 Bajo B
41016 SEVILLA